Aunque faltan artistas por confirmar, desde la organización del Festival de Viña del Mar ya presentaron su parrilla programática para la edición 2018. Pero el proceso no ha estado exento de críticas, ya que aún no se definen los humoristas que se atreverán a enfrentar al monstruo.

Lee aquí: Famoso comediante podría llegar al Festival de Viña del Mar.

El evento comenzará el martes 20 de febrero, día en que se presentarán Miguel Bosé e Illapu. Posteriormente, el miércoles 21 de febrero, la Quinta Vergara vibrará con la música de Luis Fonsi y Gente de Zona.

El jueves 22 de febrero aún no tiene artistas confirmados, por lo que en las próximas semanas se podrían dar a conocer sus nombres.

Para el día viernes 23 de febrero, se presentarán el grupo Jessey & Joy y Prince Royce.

Luego, el sábado 24 de febrero, Carlos Vives y la agrupación Ha-Ash cantarán sus principales éxitos, para finalmente cerrar el certamen con el show del grupo reggaetonero Zion & Lennox y la banda juvenil CNCO, quienes se presentarán el domingo 25 de febrero.

En cuanto a la venta de entradas, estas ya se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket y los precios variarán desde $25.000 en galería y hasta $225.100 en sector palco.

Estos son los precios:

precios entradas

¿Qué te parece?