La animadora Patricia Larraín es usuaria activa de redes sociales, donde comparte a diario postales familiares, su trabajo en eventos y también las actividades que realiza en su tiempo libre.

Pero esta vez, la comunicadora sorprendió a sus seguidores de Instagram al recordar su coronación como Miss 17. En el clip, se puede ver cuando ella era solo una quinceañera y respondía a las preguntas del animador del certamen, Antonio Vodanovic, atreviéndose incluso a cantar un tema de Bon Jovi.

«Un lunes 30 de Octubre, como hoy, de noche en @tvn (televisión nacional de Chile) en vivo y en directo, fui elegida la Primera Miss 17… Tenía 15 años ¡y una energía imparable! (Y una chasquilla ultra molestosa Jaajaja). Ya son 28 años de esa mágica noche, la que dio inicio a toda mi carrera en esto de las comunicaciones», comenzó escribiendo Patricia.

patricia larrain miss 17

Para luego agradecer por las oportunidades obtenidas en su carrera como comunicadora y el cariño incondicional del público. «Y gracias a ese momento, las experiencias vividas, la cantidad de distintos trabajos en los que he estado… conducción de TV, baile, años de radio, actuación, animación de eventos, canto, risas, y tal vez algo de mi manera de ser, es lo que me tiene y mantiene unida a ustedes, que con tanto cariño siguen mi vida, mi día a día a través del Instagram… ¡¡Gracias por su cariño genuino!!💕», finalizó.

Un Lunes 30 de Octubre, como hoy, de noche en @tvn (televisión nacional de Chile) en vivo y en directo, fui elegida la Primera Miss 17… Tenía 15 años y una energía imparable!! (Y una chasquilla ultra molestosa! Jaajajajja) Ya son 28 años de esa mágica noche, la que dio inicio a toda mi carrera en esto de las comunicaciones… Y gracias a ese momento, las experiencias vividas, la cantidad de distintos trabajos en los que he estado… conducción de TV, baile, años de radio, actuación, animación de eventos, canto, risas, y tal vez algo de mi manera de ser, es lo que me tiene y mantiene unida a ustedes, que con tanto cariño siguen mi vida, mi día a día a través del instagram…. Gracias por su cariño genuino!!! 💕💕💕💕💕💕💕💕 Besitos al Tío Antonio! Cariños a las 7 súper finalistas #singingwithmysis @franlarrain #sueltaelmicrofono #miss17 #missteenager #miss17tieneonda #chasquillaMolestosa #lamodadelos80 #juventuddivinotesoro #quienmeviera #mamá #28años #timeflyes #Bonjovi #tvhost #LAMEDIAPERSONALIDAD !!!! ALGUIEN SE ACUERDA DE ESE DÍA?????? 28 años es DEMASIADO tiempoooooo!!!

A post shared by Patricia Larrain B (@patalarrain) on

El video superó las 44 mil visualizaciones y recibió cientos de comentarios, muchos de ellos destacando la personalidad de Patricia, la que sin duda la hizo ganadora del concurso de belleza. «Recuerdo ese día. Eras mi favorita; tu personalidad me encantó 👏🏻🌹», «Fuiste la primera Miss 17… ¡Era una fiel seguidora de esa revista!», «¡Qué linda! Estaba por ahí atrás la Titi… Tu simpatía y humildad es lo que te ha mantenido» y «¡Qué desplante y personalidad!», fueron algunos de los mensajes que recibió la animadora.

¿Qué tal?