Recientemente, la brasileña Michelle Carvalho, quien se hizo conocida en nuestro país tras su paso por algunos realities de Canal 13 y Mega, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una sensual selfie, en la que asegura que encontró su equilibrio mental, corporal y de salud.

En la instantánea, se puede ver a la joven de 24 años posando con un sensual body de color negro.

«Hey, Mama 🖤 ¡Encontré mi equilibrio mental y corporal y de salud! Gracias a @viesante_chile que me ayudó con un tremendo equipo formado con kinesiólogos, nutricionistas, estética, doctores y psicólogos. Que quede claro que me deshinché claramente porque llevo un estilo de vida más sano y empecé a hacer deporte», escribió junto a la foto.

Además, señaló: «Nunca busqué ayuda por algo estético y sí por problemas de salud como tiroides, diabetes, colesterol, etc. Estoy con 70 kilos, me siento bien y no quiero bajar más, pero sí mantenerme y seguir disfrutado y ser feliz. Por eso es importante un equilibrio en la vida #michellecarvalho #braziliangirl #chile #allnatural #loveyourself«

Sus fanáticos rápidamente alabaron la imagen, coincidiendo en que luce perfecta y no necesita bajar más de peso.

«Estás, fuiste, eres y serás preciosa», «¡¡Divina!! «Antes no lo necesitabas, pero ahora ya sí que estás en tu equilibrio perfecto», «ESTAS REGIAAAAAAA. ¡¡MEJOR QUE NUNCA!!» «No bajes más», le comentaron.

¿Qué piensas tú?