En la nota anterior, te contábamos sobre la nueva polémica de Pamela Díaz, quien terminó detenida a eso de las siete de la mañana de este miércoles, tras protagonizar una violenta pelea con su vecina luego de que ella realizara una ruidosa fiesta con motivo de Halloween (Mira la nota aquí).

Tras esto, ‘la fiera’ no se había referido a lo ocurrido hasta ahora, pues durante esta mañana entregó detalles en su programa «La mañana de Chilevisión», donde comenzó señalando que el condominio donde vive -El Algarrobal de Chicureo- tiene reglas ante este tipo de fiestas.

«Hasta las 02:30 am es el horario donde uno puede tener una fiesta con orquesta, con lo que querai», indicó.

pamela diaz detenida

Además, agregó que al desertarse a eso de las 4 para darle leche a su hija Pascuala, el ruido era realmente molesto: «Era desagradable… como 60 personas coreando la canción, aplaudiendo, gritando».

Pamela también detalló que en un principio siguió el conducto regular, llamando a los guardias del lugar, pero ellos le respondieron: «si ya hemos ido como cinco veces a la casa y no entienden, no podemos hacer nada; los únicos que pueden entrar son Carabineros. De hecho tenemos un furgón afuera de su casa tocando la bocina».

Luego de esto, continuó relatando: «Llamo de nuevo, tipo 5:30, y me dicen ‘lo único que podemos hacer es cortarles la luz y si les cortamos la luz se puede a echar a perder algo'».

La panelista del matinal de Rafael Araneda y Carola de Moras aseguró que llamó a Carabineros dos veces, quienes le informaron que ya habían recibido el reclamo y que iban en camino, sin embargo, debía tener paciencia. Tras esto, ella quiso aclarar que nunca ingresó a la casa de su vecina.

«Yo nunca entré a su casa. Estuve en el portón, porque me dejaron pasar. Yo le dije a esta chiquilla ‘oye son las 6 de la mañana’ y me respondió ‘no me diga nada, yo te traigo a los dueños de casa’, no tenía más de 23 o 24 años. En eso viene un grupo de chiquillas en un estado no normal. Una de ellas me dice que sacara el auto. Los guardias vieron todo, decían que yo le pegué. Mentira, nunca fue así», indicó.

la mañana chv

Para finalizar, Pamela reveló el origen de la pelea: «Estaba afuera hablando con los guardias, cuando empieza una de las chiquillas que era dueña de casa a decirme ‘sale de aquí, saca del auto’. Si yo de verdad le pegaba, hubiese sido mala gente. Me fui a mi auto a buscar mi celular y la corrí de mi lado, se cae y se me tira encima. Los otros chiquillos me tomaron para sacarme del lugar, los guardias se bajaron para parar todo».

Díaz además indicó que en un tono muy tranquilo habló con el papá de la dueña de casa, pero en primera instancia él también fue muy agresivo. Por eso, y tras el confuso incidente, al llegar Carabineros fue detenida por la supuesta agresión que ella propinó a la joven, quien también fue llevada a la Comisaría para constatar lesiones.