Hace poco más de tres años, Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos pusieron fin a su matrimonio. En medio de declaraciones cruzadas y acusaciones de infidelidad por parte del periodista, la pareja decidió continuar por caminos separados, aunque sus hijos Julieta y Alonso siempre los unirán.

Lee aquí: ¡Iguales! Amaya Forch publica fotografía junto a su hija Julieta.

Actualmente, el español tiene un nuevo amor, disfrutando de la compañía de su colega María José Terré, con quien confirmó su relación hace pocas semanas. Mientras tanto, la actriz de «Wena Profe» mantiene una relación con Daniel Enrione, con quien publicó una romántica fotografía en Instagram.

#sonyxzpremium @sonyxperiacl

A post shared by Ama ya! (@laforch) on

Aunque en un principio Amaya no quería mostrar su nueva relación, ahora está más abierta a hacerlo, pues compartió una bella imagen que fue tomada por su hija, y en ella se puede ver a la pareja caminando por la playa.

«♥ Foto sacada por mi Julieta linda», escribió Forch junto a la postal, que en pocas horas superó los 1000 ‘me gusta’.

amaya daniel

Recordemos que Amaya y Daniel están juntos hace varios meses, pero se conocen hace más de un año. Además, ambos tienen hijos, y ya los habrían presentado, manteniendo una muy buena relación.

Enrione es rancagüino y vive junto a sus cuatro hijos en la Sexta Región, pero constantemente viaja a Santiago para estar con su novia.