Uno de los rostros más importantes de la televisión chilena es Cecilia Bolocco.

La ex Miss Universo siempre ha destacado por su belleza y talento, teniendo de vez en cuando osadas actitudes con las cuales busca entregar un mensaje.

Ejemplos de esto fueron la portada en la revista trasandina Para ti, donde posó envuelta con la bandera argentina, o su show en el Festival de Viña del Mar del año 2000, donde mostró más de la cuenta.

En esta oportunidad, la comunicadora sorprendió a todos al posar completamente desnuda para la revista Caras.

Lee aquí: Impacto por publicación argentina que trata a Cecilia Bolocco de “fracasada”.

cecibolocco

Por primera vez, la hermana de Diana Bolocco se quitó la ropa con un propósito claro: crear conciencia sobre el cáncer de mama. Enfermedad que conoce muy de cerca, ya que su madre fue diagnosticada de esto, pudiendo sortear con éxito cada tratamiento, ya que se realizó un oportuno examen.

Sin embargo, su abuela, tía y una prima, no corrieron con la misma suerte, ya que fallecieron por la misma causa. Razón por la cual Cecilia quiso entregar un importante mensaje a todas las mujeres para que se realicen los exámenes necesarios y presten atención a los cambios en su cuerpo.

«Es esencial aprender a amar la vida, a honrar tu existencia, a alimentar tu alma. Cuando estás en armonía, es muy difícil que te enfermes», comenzó señalando.

Para luego agregar que es fundamental mantenerse alerta. «Uno tiene que aprender a perderle el susto, porque si te cuidas, te proteges, te haces los controles y puedes detectarlo a tiempo, la enfermedad tiene cura, entonces no hay para qué tener susto. Hay que hacer las tareas no más», indicó.

En cuanto a las osadas fotografías que se tomó para la revista de papel couché, la comunicadora aseguró que lo hizo por esta importante causa.

«Jamás había hecho una sesión así, ni siquiera en ropa interior, pero ya tengo 52 años y esta cruzada lo vale», concluyó.

Mira a continuación la portada de Cecilia Bolocco en revista Caras:

cecilia