Con motivo del cumpleaños número 20 de Alonso, su hijo mayor, la actriz Sigrid Alegría dejó al descubierto el gran parecido que tiene el joven con su conocido papá, un actor que por estos días brilla en la teleserie «Perdona nuestros pecados«.

Se trata de Andrés Velasco, quien da vida a Lamberto Montero en la exitosa nocturna de Mega. Los actores mantuvieron una relación amorosa durante dos años, producto de la cual nació el joven que actualmente se parece mucho a su padre.

«Hijo, hace ya 20 años nos miramos a los ojos por primera vez. Ojos de botón, mi compañero de vida. Me mostraste tu música interior, y así hemos ido cantando cada ruta. Que tu deseo se te cumpla, que ese deseo no sea muy largo, y que las risas adornen este tan feliz cumpleaños. Te amo desde el alma. Gracias por respirar conmigo, amiguito”, escribió Sigrid en su publicación.

«Esa mirada, igual al papá»; «Muy lindo, igual a su papi»; «Igual al padre, versión 2.0 y con pelo jajaja»; «De tal palo, tal astilla ¡son muy parecidos!», y «Es igual a Andrés»,  fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Cabe mencionar que Sigrid formará parte de la nueva telenovela nocturna de Mega, la que sucederá a «Perdona nuestros pecados» el próximo año, luego de la segunda temporada que ya fue confirmada por el área dramática del canal.