Hace unos días, revelamos que Kika Silva estaba recibiendo amenazas por medio de un usuario de Instagram que aseguraba tener fotos y videos en los que aparecería en situaciones románticas con el actor nacional Álvaro Gómez.

“Yo tengo tres fotos y dos videos de ustedes entrenando. Cuando se agarraron a besos en el estacionamiento. Si me bloqueas, muestro las evidencias para que me crean”, escribió el cibernauta.

Ver nota: Amenazan a Kika Silva con difundir videos e imágenes donde aparece junto a Álvaro Gómez

Actualmente, la rubia se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, hizo un alto para sacar la voz y asegurar que todo se trata de una mentira.

“Es imposible que tenga ese material. Todo es falso. Incluso me decía que hacía Crossfit en el gimnasio y no hacen eso en el gimnasio. Me molestó que siguiera a gente cercana. Ahora estaba un  poco desconectada. No vi los siguientes mensajes.  Me enteré porque me llegaron algunos comentarios”, explicó a «Bienvenidos», matinal donde trabaja.

El actor de Mega, por su parte, conversó con LUN hace unos días, y aseguró que le parece “desagradable” salir mencionado en el caso. “No tengo mucho que aportar. Personas enfermas no faltan, que buscan tribuna fácil”, dijo Álvaro, quien agregó también que no dará detalles de su vida privada a los medios.

¿Qué opinas?