Las teorías sobre lo que sucederá en «Perdona nuestros pecados» no se detienen, ya que en cada capítulo se revelan nuevos secretos que tienen a los televidentes con el alma en un hilo.

Recientemente, se supo que Horacio (Gabriel Cañas) era el amante de su madrastra Elvira (Katyna Huberman), y que ambos tuvieron sexo la misma noche del matrimonio. Encuentro que fue descubierto por Ernesto (César Caillet), quien guardó este doloroso secreto hasta ahora.

Lee aquí: Las reacciones y memes que dejó la nueva traición de Horacio en “Perdona nuestros pecados”.

ernesto

Luego de ser interrogado por el comisario Nicanor Pereira, al alcalde de Villa Ruiseñor no le quedó otra que revelar la verdad, asegurando que su hijo tiene un problema de adicción al sexo, lo que explica por qué traiciona a los miembros de su familia sin importarle las consecuencias.

Esta situación tiene angustiado al marido de María Elsa, por lo que algunos cibernautas comenzaron a compartir en redes sociales una trágica teoría sobre lo que pasará con este personaje: Horacio se suicidará.

horacio

Claro que el momento en que esto ocurriría ha dividido a los seguidores de la nocturna de Mega. Unos dicen que esto pasará cuando su familia se entere de que era amante de Elvira, mientras que otros indican que tomará esta drástica decisión cuando se entere de que Benito no es su hijo, ya que es fruto del amor entre su esposa y el padre Reynaldo.

Mira aquí los comentarios:

¿Qué opinas?