La última vez que Wilma González pisó su natal España fue hace un año y 8 meses. El miércoles regresó a nuestro país tras unas vacaciones de tres semanas en Madrid, y aunque pudo pasar tiempo con su madre y concretar importantes compromisos laborales para más adelante, la ex chica reality vivió un desagradable momento.

Ocurrió en la estación de trenes de Antocha, cuando fue a comprar un pasaje. «Me metí la mano al bolsillo y no había tela», comentó la pareja de Gonzalo Egas a LUN.

«Es un lugar muy concurrido y, como soy tan despistada, pensé que había perdido el celular o la plata. Luego me di cuenta de que tenía la chaqueta rota y jamás salí así a la calle. ¡Me cortaron literalmente la ropa con tijeras!», explicó.

Nice day!!! #lovelymoments #family #friends #sun #see #bluewhater ❤

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmafit) on

Posteriormente, Wilma se enteró de que este es un método común de robo en ese sector. «Son rateros profesionales. Si llevas ropa suelta, te meten la mano y listo. Yo andaba con un blazer de tela muy liviana, que es muy fácil de cortar», detalló.

La chica fitness perdió un celular comprado hacía menos de una semana, además de 600 dólares que pretendía cambiar por euros. «Me fastidió la estadía con mi madre porque gasté más plata de lo que tenía presupuestado. Fue una lata. La delincuencia no ocurre solo en Chile», concluyó.