En la nota anterior te mostrábamos cómo avanza el embarazo de Gala Caldirola, quien fue captada por su amigo Suro Solar mientras hacía compras en un supermercado. En el clip que compartió el mánager de los famosos, se puede ver a la ex chica reality luciendo su abultada pancita de 19 semanas (Mira aquí la nota).

Sin embargo, ahora la novia de Mauricio Isla emocionó a sus seguidores con un tierno video que subió a su cuenta de Instagram. En el registro, se puede ver el momento en el que su hija Luz reacciona ante estímulos musicales, publicación que la española acompañó de un emotivo mensaje.

gala mauricio

«¿Sabías que a partir de la semana 16 de embarazo el bebé ya reacciona a los estímulos sonoros, aunque no los comprenda? Por eso es tan importante acariciar la tripita, hablarles en voz alta o susurrar, poner música… ¡Así empiezan a establecer sus primeros lazos con el mundo exterior!», comenzó explicando.

Para luego relatar su experiencia y la de su bebé, quien reacciona cada vez que ella escucha música. «Mi princesa Luz Elif aún es muy pequeñita, pero igual que su mamá ¡¡parece que será muy intensa y expresiva!! Porque ya expresa con suaves golpecitos que le gusta escuchar música clásica. ¡Amo tenerte dentro de mí!», finalizó.

Sabías que a partir de la semana 16 de embarazo el bebe ya reacciona a los estímulos sonoros, aunque no los comprenda?🗣 Por eso es tan importante acariciar la tripita, hablarles en voz alta o susurrar, poner música… así empiezan a establecer sus primeros lazos con el mundo exterior! 👶🏼 ¿QUÉ TIPO DE MUSICA ES MÁS ADECUADA DURANTE EL EMBARAZO?🎼 Después de haber estudiado durante años las reacciones del feto en relación a la música se llegó a la conclusión de que sobre todo los sonidos armónicos y agudos de Mozart, calman y relajan al bebé. Estimulan las nuevas conexiones de neuronas en el cerebro de los niños, porque son ricas en simetrías y en modelos recurrentes que consiguen desarrollar tanto el hemisferio derecho como el izquierdo, completando sus funciones. Mi princesa luz Elif aún es muy pequeñita, pero igual que su mamá parece que será muy intensa y expresiva!! por que ya expresa con suaves golpecitos que le gusta escuchar música clásica! Amo tenerte dentro de mi!! #musica #mozart #pregnancy #littleprincess

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

En pocas horas, el video superó las 134 mil visualizaciones y recibió comentarios como: «Gracias por compartir esos bellos momentos. Muchas felicidades», «Es lo más maravilloso sentir a tu bebé dentro de ti » y «Qué hermosura ❤️».