A mediados de octubre, Lisandra Silva publicó una enigmática fotografía en Instagram Stories, lo que hizo pensar que sería contratada por una estación televisiva.

«Reto del día, seguir a Canal 13. ¿Mi nueva casa?», decía el mensaje que publicó en dicha ocasión la ganadora de «Doble Tentación». Y tal como sospechábamos, este viernes se confirmó que la modelo cubana es el nuevo rostro de la señal.

Recordemos que ella había tenido algunas participaciones en la sección de moda del matinal «Bienvenidos», programa en el que también apareció su novio Leandro Penna.

«¡BIENVENIDA! @lisandrasilva87 es ahora parte de @canal13 ¡y la trataremos como corresponde! Como una reina #Bienvenidos13 repost», dice el tuit publicado por la cuenta oficial del canal.

Lee aquí: Ex chica de “Doble Tentación” protagonizará nuevo videoclip de Luis Jara.

Por su parte, la ex chica reality informó este domingo en Instagram Stories que estará también en el debut del nuevo estelar del canal, «Diana».

lisandra

Su participación en el nuevo espacio conducido por Diana Bolocco también fue confirmada por la cuenta de Twitter oficial de la señal privada.

¿Qué te parece?