A la trasandina no le ha ido mal tras su breve paso por «Doble Tentación». Al dejar el reality, visitó varios programas de televisión («Vértigo» entre ellos), viajó a ver a su familia y hoy en día mantiene su agenda ocupada con eventos en Chile y apariciones en canales de Argentina.

Rocío Marengo, además, mantiene contacto con sus seguidores a través de redes sociales, donde hace poco sorprendió a todos con una foto del recuerdo.

¿Imaginan cómo lucía la rubia cuando era una niña pequeña? ¡Una ternura! Así lo dejó en evidencia con la publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece en brazos de su madre y junto a su hermana Sol Marengo.

«Hace muuuuuchos años, con mi mamá y Sol. ¡¡Gracias x tanto!! 👸🏻👱🏻‍♀️👱🏻‍♀️ ¡Las amo fuerte! ❤️ #mamá #hermana #familia», escribió la modelo.

Rápidamente se llenó de halagos por parte de sus fans. «De chiquita fuiste hermosa», «¡Qué ternura!», «Bellas las tres», «Qué hermosa foto y las nenas están divinas» y «Esta sí es una verdadera rubia 😁 Desde bebé, siempre has sido linda. Nunca cambies», fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.