El sábado pasado, se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa de comensales de Chilevisión que tuvo como protagonistas a Carola de Moras, Giorgio Jackson, Jordi Castell y Solange Lackington. Pero fue el fotógrafo el que llamó la atención de los televidentes al realizar una íntima confesión.

Lee aquí: Detalle en el refrigerador de Giorgio Jackson causó risas en “La Divina Comida”.

En uno de los juegos típicos que se realizan en el espacio, Jackson leyó la siguiente pregunta: «¿Con qué famoso chileno o chilena has tenido fantasías sexuales?».

A lo que Castell respondió: «¿Realizadas o no?». Ante esto, el diputado le dijo que debía revelar alguna fantasía que haya tenido con un personaje de la pantalla chica, momento en que él confesó que Francisca Merino, protagonista de la teleserie «Adrenalina», era su sueño.

jordi la divina comida

En ese contexto, Jordi sin tapujos dijo que tenía una fantasía con Julián Elfenbein, pero cuando le preguntaron por qué con el animador, reveló íntimos detalles sobre esta idea. «Porque no lo conocía y lo encontraba mino. Después nos hicimos muy amigos y nos quisimos y nos queremos hasta el día de hoy. Y Julián sabe que…», partió contando.

Para después agregar: «Nos confesamos mutuamente nuestras fantasías, pero nunca lo llevamos porque yo adoro a su mujer, la Daniela. Pero es una fantasía eterna y hay una tensión ahí entre nosotros dos».

Pero luego el comunicador le dijo en tono de broma a Giorgio, «¡Pero Julián es de tu Isapre, no de la mía!». Por esta razón, aseguró que es una fantasía, pues nunca se podrá cumplir. Además, hasta el día de hoy son grandes amigos.

¿Qué tal?