El canal estatal está trabajando a full en su nueva producción nocturna, «Dime quién fue», que cuenta la historia de Laura (Antonia Santa María), una joven que vuelve a Chile cuando Adriana Lyon (Claudia di Girolmao) le revela que su madre no se había suicidado como ella lo creyó toda su vida, sino que fue asesinada 20 años atrás en el hotel Santuario, donde trabajaba.

Los adelantos que ha mostrado TVN tanto en pantalla como en sus cuentas de redes sociales dejan ver el tono dramático y de suspenso que tendrá esta teleserie, la que ya tiene fecha de estreno.

¡Se viene con todo! #DimeQuienFue, la nueva nocturna de TVN con un tremendo elenco: Claudia Di Girolamo, Pancho reyes, @amparo_nogueraoficial y Antonia Santa María. PRONTO ➡ TVN.cl/dimequienfue

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on

El primer capítulo de esta nueva apuesta se transmitirá el domingo 12 de noviembre, por lo que tendrá contendores potentes en otras señales. Recordemos que ese horario es disputado principalmente por «Misión encubierta», de Mega, y «En su propia trampa», de Canal 13, por lo que «Dime quién fue» tendrá la difícil misión de imponerse en sintonía.

En este debut, veremos llegar a la protagonista para trabajar en el Hotel Santuario, un lugar lleno de secretos y donde se esconde la verdad de lo que ocurrió la fatídica noche en que perdió a su madre.

A cargo del lugar está Agustina (Amparo Noguera), una mujer sin escrúpulos, y ahí conocerá a Manuel (Francisco Reyes), de quien Laura se enamora al regresar a Chile. El problema es que su galán es ex marido de Adriana, su aliada en la investigación, y además está incluido en la lista de sospechosos.

¿Será capaz de cobrar venganza por lo que ocurrió hace 20 años?