Tras un breve paso por nuestro país, Luis Mateucci partió a Estados Unidos para reencontrarse con su novia, Oriana Marzoli, después de un largo tiempo separados. Recordemos que la venezolana no tiene intenciones de volver a Chile, pues debería enfrentar la demanda que Dominique Lattimore puso en su contra antes de dejar el encierro de «Doble Tentación» debido a los constantes maltratos de los que era víctima.

Antes de separarse, la rubia explicó que la visa de su pareja había caducado, por lo que él se fue inicialmente a Argentina a ver el tema de los papeles, y posteriormente aprovechó de hacer algunos eventos en tierra nacional (la semana pasada visitó el programa «MILF», con Claudia Conserva y compañía).

Lo que sí tenían claro los ex chicos reality era que se reunirían en esta fecha para celebrar juntos el cumpleaños del trasandino, y finalmente el lugar escogido fue Nueva York.

Te amo y extraño mucho mi princesa ❤️👸🏼

A post shared by Luis Mateucci (@luis_mateucciof) on

Hace ya tres días que los tortolitos se pasean juntos por las calles de la ciudad, y hoy precisamente la rubia utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un sentido mensaje a Luis.

«Feliz cumpleaños a la persona que me hace arriesgar, que me incentiva a hacer cosas nuevas y que me acepta con mis defectos y virtudes. Te mereces solo lo mejor del mundo  😘❤️ love you @luis_mateucciof 🌹 #felices30″, escribió Oriana junto a una postal donde aparecen los dos.

El ganador del reality «¿Volverías con tu ex?» también hizo una publicación en sus redes sociales, mostrando a sus casi 600 mil seguidores el look que decidió llevar el día en que cumple 30 años.

Su outfit de estilo europeo fue muy halagado con comentarios como: «guapo», «muñeco lindo» y «eres encantador».

#WallStreet #NYC #happybirthday🎂

A post shared by Luis Mateucci (@luis_mateucciof) on