A más de dos meses del trágico accidente automovilístico que protagonizaron Ignacio Lastra y Julia Fernández, los avances en la recuperación del modelo son lentos, pero significativos.

La brasileña así lo ha dejado claro a través de sus redes sociales, donde comparte constantemente nuevos datos del estado de salud de su pareja, especialmente ahora que ya puede visitarlo en la Clínica Indisa.

Aunque ella fue dada de alta hace un par de semanas, lo cierto es que la estadía del ex chico reality podría extenderse hasta después de Navidad, aunque él ha manifestado sus intenciones de abandonar el recinto hospitalario para el cumpleaños de la modelo, a inicios de diciembre.

Ahora, a través de Instagram Stories, la ex participante de «Doble Tentación» contó una gran noticia que emocionó a todos sus seguidores.

«Hoy volví a casa más feliz y con más ganas de ti, mi amor… Tu sonrisa, tu fuerza… pero principalmente nuestro primer abrazo. Yo te amo, mi vida. Qué rico sentirte tan cerca, qué rico sentir tanto amor», escribió la modelo en su cuenta.

Esta información viene a corroborar que Ignacio se recupera favorablemente, y que a pesar de sus graves quemaduras, ya puede tener contacto físico con sus seres queridos, quienes lo han acompañado durante este difícil momento.