Una de las chicas que obtuvo más popularidad tras el término del reality «Doble Tentación» fue Silvina Varas. Aunque la joven modelo lo pasó mal durante su estadía en la Casona de Calera de Tango, ya que terminó con su pololo Ignacio Lastra y después comenzó una fallida relación con Max Ferres, luego se ganó el cariño del público, teniendo hoy en día más de 540 mil seguidores en Instagram.

Red social donde sorprendió a sus fans con un nuevo proyecto ligado a la música. La estudiante de nutrición participó en el nuevo vídeo clip de Javiera García, cantante chilena de 21 años que se hizo conocida tras llegar a la final del programa «The Voice Chile».

«Grabación del video clip ‘Ojos Morochos’ 👁🎶 ¡de la seca Javiera García ! Atentos con el estreno🔥¡se viene buenísimo! ♥️», redactó.

Grabación del video clip Ojos Morochos 👁🎶 de la seca Javiera Garcia ! atentos con el estreno🔥se viene buenísimo! ♥️ @javieragarciao 👑 lashes : @paulashes ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ 👑 nails: @nailsqueenchile ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ 👑 makeup by me

A post shared by 🦋S I L V I N A V A R A S🦋 (@silvina_varas) on

Por eso, desde el portal de Mega se contactaron con Silvina para que les contara detalles sobre este proyecto, el que grabó durante el fin de semana recién pasado.

«Javiera se contactó conmigo, ya que soy muy amiga de su hermana. Estuvimos trabajando en el clip durante este fin de semana. Salió muy bonito, se va a estrenar muy pronto y lo pasé muy bien. No me considero ni actriz, ni modelo, pero lo hice intentando que saliera lo mejor posible», relató emocionada.

¿Qué tal?