En la nota anterior te contábamos sobre los nuevos nombres que fueron confirmados para La Vedetón. Sección que buscará atraer las donaciones del público en esta nueva cruzada solidaria que se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre.

Distintos rostros de la televisión mostrarán su faceta más sensual a través de bailes y actuaciones que este año tendrá como tónica una nueva modalidad: los tríos. Así es, porque finalmente se decidió que serán un total de cinco grupos los que se presentarán en este evento solidario, y no dúos, como anteriormente se había rumoreado.

Así lo confirmó el programa «Intrusos» de La Red, dando a conocer los quince nombres que se harán presentes en este esperado show, el que es transmitido a altas horas de la madrugada.

Según consigna el sitio de Página 7, así quedaron conformados los tríos para esta Vedetón:

El primer grupo será liderado por la modelo cubana Lisandra Silva, el panelista Matías Vega y el ex futbolista Rodrigo Goldberg.

matias lisandra goldber

El segundo trío lo conformarán el ex chico reality Álex Consejo, la brasileña Paloma Fiuza y el español Pascual Fernández.

alex paloma pascual

Por otro lado, la trasandina Yuli Cagna, el brasileño Bruno Zaretti y la ex chica «Mekano», Monserrat Torrent, darán vida al tercer trío.

yuli bruno monty

El cuarto grupo, en tanto, estará compuesto por la modelo chilena Francisca Undurraga, el ex «Doble Tentación» Abraham García y la novia de Julio César Rodríguez, Betsy Camino.

fran abraham betsy

Finalmente, el quinto trío estará compuesto por el francés Yann Yvin, la ex panelista Dominique Gallego y la panelista de «Intrusos», Nataly Chilet.

domi yann nataly

Cabe destacar que, al parecer, hubo cambios en los nombres de los confirmados, ya que en primera instancia se había revelado el nombre de la ex chica reality Dominique Lattimore, pero finalmente no apareció en la nómina oficial entregada por el programa de farándula.

¿Qué te parece?