Desde los años ’90 que Ivette Vergara y Fernando Solabarrienta mantienen una relación. Además, actualmente ambos son rostros estables de la pantalla chica.

Recientemente, la panelista de «Mucho Gusto» realizó una confesión que dejó con la boca abierta a sus compañeros de trabajo. Y es que la periodista de 45 años reveló que su primer encuentro sexual con su actual esposo fue cuando los dos eran parte del extinto programa «Hugo», de TVN.

Según detalló, el encuentro ocurrió sólo minutos antes de que ella saliera al aire a conducir el espacio, y fue al interior de un camarín. ¿Osados, no?

“Corría el año ’95 y había un camarín que… pero ¿sabes lo más curioso de todo? ¡Tú también usaste ese camarín!” dijo, señalando a Kathy Salosny.

“Lo que pasa es que yo ya estaba haciendo un programa, entonces él venía llegando al camarín. Faltaba poco rato para que comenzara el programa, entonces…”, comenzó relatando.

Y luego continúo: “Lo que pasa es que llevábamos un rato saliendo. Pero ya de besitos, como un poquito más apasionado, más tierno y eso. Como que yo sentía mi corazón. Sentía mi corazón, sentía mi corazón, y fue como que ya, y de repente siento así (simula tocar una puerta) ‘¡Ivette, vamos al aire!’, y me tuve que ir”, concluyó.

¿Qué te parece?