Ya quedan pocos meses para que se termine el año y la grúa televisiva no deja de trabajar. Así quedó demostrado hace poco con la salida de una conocida actriz de Mega, quien recibió una tentadora oferta de parte de Canal 13.

Se trata de Yamila Reyna, a quien actualmente vemos en las pantallas de la señal del grupo Bethia, interpretando a Florencia en la teleserie vespertina «Tranquilo Papá». 

yamila reyna 2

En un principio, la trasandina generó dudas al realizar una publicación en su cuenta de Instagram, donde hablaba de nuevos proyectos. Luego, desde la ex señal del angelito confirmaron el arribo de la polola de Daniel Valenzuela.

«Se vienen cambios, nuevos desafíos, nuevas experiencias, nueva casita televisiva… Estoy contenta, pero ansiosa, porque espero no defraudarlos. Lo haré como siempre con todo mi amor y respeto por mí y por ustedes, y espero me apoyen en este nuevo rumbo, pero permítanme decir algo… ¡¡Estoy más nerviosa que la chucha!!🙈», escribió Yamila en su cuenta.

yamila

Pero esta nueva incorporación no está relacionada con las teleseries, ya que la actriz se integra al nuevo estelar de Diana Bolocco, donde tendrá una participación especial.

¿Qué te parece?