Iván «Potro» Cabrera se hizo conocido luego de su participación en el extinto programa «Rojo, Fama Contrafama», y también en el espacio juvenil de Chilevisión, «Yingo».

En la actualidad, el joven de 34 años se encuentra en una relación sentimental con la guapa venezolana Tiffany Magrini, con quien tiene dos hijos.

El bailarín se dedica a realizar diversos shows, entre los que figuran eventos discotequeros con los que saca suspiros entre las asistentes con sus sensuales movimientos.

Recientemente, compartió mediante Instagram un video en el que se le ve bailando en San Felipe. 

Sus seguidoras fueron las más contentas luego de verp detenidamente el clip: «¿Acaso quieres matarme de un infarto con esos movimientos tan sexys?😱😜 ¡¡Te pasaste!! ¡Espero verte en vivo algun día! ❤«, «Morenazo hermoso», y «Bello, rico, una delicia de hombre», fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Extracto de 30 min de show. Ayer en un maravilloso lugar con una vibra tan Rica. Gracias mi gente bella de #Sanfelipe más de 1000 mujeres de corazón me hicieron sentir increíble. #bailaor #bailarin #baile #baileentretenido #showman #show #animador #potrocabrera #insta #instapic #instagram

A post shared by Ivan Cabrera (@ivanpotrocabrera) on

¿Qué tal?