El programa «Morandé con compañía» se emite los días viernes y sábado en la noche, por las pantallas de Mega. Espacio de humor que cuenta con queridos rostros, entre ellos Rodrigo Villegas, quien hace poco sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro del estelar.

Publicando un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, el humorista confirmó que ya no será parte del programa de Kike Morandé, luego de 10 años junto al equipo.

«Debido a compromisos y proyectos personales, desde hoy ya no tendré más apariciones en ‘Morandé con Compañía’, por lo menos por este año», comenzó escribiendo el comediante.

rodrigo villegas viña

Para después agradecer el cariño y apoyo recibido durante estos años en el ‘estelar del pueblo’.

«Doy gracias por estos 10 años televisivos. Conocí a gente maravillosa que se transformó en mi segunda familia y pude crecer como persona, actor, comediante (y para los lados también)», añadió.

Finalmente, el triunfador del Festival de Viña del Mar quiso aclarar que su salida no se debe a conflictos internos, para así evitar especulaciones. «Dejo en claro que no hay roces con nadie, al contrario, siempre serán mis amigos y compañeros de escenario», concluyó.

Comunicado oficial para todos los seguidores de morande! GRACIAS TOTALES 🙌🏼

A post shared by Rodrigo Villegas (@rodrigovillegascomediante) on

Recordemos que, a principio de año, el humorista también se ausentó de «Morandé con compañía» para preparar su presentación en la Quinta Vergara, la que resultó ser todo un éxito, ganándose las dos gaviotas.