La mañana de este jueves, Nicole Moreno asistió al programa «Bienvenidos», luego de haber estado internada en la unidad de psiquiatría de una clínica capitalina durante 50 días.

En el matinal de Canal 13, Luli reveló que su salud mental decayó luego de terminar la relación con su pololo brasileño después de su paso por el reality «Amor a Prueba». Con él incluso tenía planes de tener otro hijo.

La rubia además contó que su ex pareja tiene una pequeña hija a quien consideraba como si fuera hija suya también.

En @bienvenidos13 Gracias por su Buena Onda❤ Oufit: #moschino #sarikarodrik

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

En otro tema, la ex Reina del Festival de Viña reveló que sus padres la llevaron a la clínica «engañada», por lo que fue internada contra su voluntad.

Al ser consultada por Tonka Tomicic sobre cuáles cree que fueron las razones que tuvieron sus familiares para tomar esta decisión, la joven de 30 años respondió que ella piensa que la vieron «muy feliz» y que ese habría sido el motivo.

Recordemos que Nicole fue mamá a los 14 años, y según ella misma dijo, finalmente este habría sido el detonante de todo «el estrés» y de las posteriores crisis que sufrió el último tiempo.

Cabe destacar que a principios de la entrevista, Luli señaló que le habría gustado formar una familia con el papá de su hijo.

¿Qué te parecen sus dichos?