Sigue la polémica por la participación de José Antonio Neme en el programa «La Divina Comida» de Chilevisión. Y es que, luego de que se emitiera el capítulo donde se vio al conductor de noticias de Mega quejarse por la mayoría de los platos que le sirvió su compañero Jean Philippe Cretton, le llovieron las críticas en redes sociales.

Aunque el periodista se disculpó públicamente por su actitud, luego decidió defenderse y afirmar: «jamás debí haber participado». Así lo indicó esta semana en el matinal «Mucho Gusto».

«El otro día en este polémico programa de ‘La Divina Comida’, en el cual jamás debería haber participado porque ha sido una situación muy desagradable para mí. Muy ingrata por la edición, por como yo me sentía en ese programa y la reacción de la gente, que entiendo hasta un nivel y creo que también ha habido ataques desmedidos», comenzó diciendo Neme.

Lee aquí: Jean Philippe Cretton se refirió a la polémica con José Antonio Neme.

neme mg

Para también hizo una crítica directa a la producción del programa. «No es una comida espontánea, no es lo que uno conversaría en una comida, entonces me preguntan si yo tengo problemas para trabajar con Patricia Maldonado en este programa, a propósito de nada», aseguró.

Pero la respuesta por parte del espacio de Chilevisión no se hizo esperar, y este miércoles en el programa «Intrusos» de La Red la dieron a conocer. Fue el panelista Michael Roldán quien reibió mensajes de WhatsApp por parte de una fuente ‘importante’ del programa.

«La primera frase que me pone alguien importante de ‘La Divina Comida’ es: ‘Se portó muchísimo peor el ctm’. Ese es el mensaje. Al interior de ‘La Divina Comida’ se molestaron con las declaraciones de Neme, y a mí me dicen: ‘Si existió edición, fue para ayudarlo. Lo favorecimos con la edición'», señaló Roldán.

intrusos

Para después agregar que esa declaración correspondía a una «información del interior de ‘La Divina Comida’. De hecho, y atención con esto: ‘Él cambiaba horarios de grabación, se iba al gimnasio, hizo lo que quiso. Aguantamos malas ondas, retrasos. Obviamente todo el rato se quería ir, y lo entendemos, porque él se levanta a las 4 de la mañana. Pero si se quería ir, que llegue a la hora'».

Finalmente, el opinólogo concluyó con un rotundo mensaje que le llegó en su celular. «Y lo que me parece más importante es que dice: ‘De hecho, nosotros, ‘La Divina Comida’, le pedimos que pidiera perdón en pantalla’. (Neme) Iba a pedir perdón en pantalla y fue idea del equipo, según lo que me informan. Porque para que no quedara tan mal por lo de Cretton, al interior del equipo le dijeron ‘discúlpate’. Y es ahí cuando pide disculpas en pantalla», finalizó.

Revisa la nota a continuación:

¿Qué opinas?