Carolina Soto se hizo conocida en nuestro país al participar en el programa juvenil «Rojo, Fama Contrafama», de TVN. Ahí se destacó por su hermosa voz, que la llevó a ganar en 2004 la final de la competencia «Gran Rojo», que premiaba al ‘mejor de los mejores’ en las categorías de canto y danza.
Hoy en día, la artista ha continuado con su carrera musical, y como lo han hecho otros cantantes nacionales, decidió renovar su estilo y adaptarse a los nuevos ritmos. Por eso, presentó el video clip de su nuevo single «Vitamina», donde se aleja de las baladas románticas y presenta una canción mucho más movida y cercana al reaggeton.
Pero algo que llamó la atención fue el protagonista del video. Una cara conocida que este año vimos en la popular teleserie «Amanda», interpretando al principal aliado de la protagonista: Víctor Reyes, el capataz del fundo Santa Cruz.
El clip se grabó entre Santiago y Buín. La historia muestra inicialmente a una chica que trabaja en un café y, como es tímida, comienza a fantasear con un cliente muy guapo, interpretado por el actor Felipe Contreras. La intérprete, por su parte, se muestra mucho más lúdica y sexy en este trabajo audiovisual que fue dirigido por Óscar Andree y producido por Valeria Araneda.

«Vitamina» está disponible en YouTube desde ayer, y ya tiene más de 16 mil reproducciones en la plataforma.

Los seguidores de Carolina Soto la felicitaron por este trabajo musical y halagaron su impecable voz.

Revisa el video clip a continuación: