Su personaje en «Perdona nuestros pecados» es uno de los más oscuros. Y es que en torno a Isabel Quiroga hay muchas interrogantes que no han sido resueltas, entre ellas la identidad de quién la violó cuando era una niña o por qué la relación con su padre es tan obsesiva y enfermiza.

Lo cierto es que Alejandra Araya demuestra su talento actoral al dar vida a la hermana mayor de María Elsa, pues se mantiene siempre muy seria, altanera y manipuladora. Recientemente, vimos cómo le pidió ayuda a Armando Quiroga para convencer a Gerardo de que espera un hijo suyo y así su marido no la deje.

Lee aquí: Cibernautas especulan sobre la obsesión del obispo en “Perdona nuestros pecados”.

Y es precisamente esa imagen de malvada la que se contradice totalmente con una foto que la actriz compartió hace poco en sus redes sociales. En la publicación muestra su lado más dulce, siendo solo una niña.

«Era una pequeña traviesa», escribió Araya, llenándose rápidamente de ‘likes’ y comentarios que hacían notar lo diferente que se ve en la teleserie nocturna de Mega.

«La más tiernaaaaa», «Cuando eras buena jajaja«, «Y tan mala que es la pobre loca de la Isabel» y «Eres muy linda y buena actriz, porque tu personaje es tan antipático que logra que uno sienta desagrado. ¡Significa que eres excelente!», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.