Este jueves se emitió el primer capítulo del estelar «Diana», el que tuvo como primer invitado a Benjamín Vicuña. Actor que entregó una íntima entrevista, abordando desde pasajes de su niñez hasta su polémico quiebre con Carolina Ardohaín y posterior relación con María Eugenia Suárez.

Ocasión en la que aseguró que conoció a China Suárez después de su separación con Pampita, revelando de paso que el inicio de su nueva relación fue muy complicado por todo lo que se dijo en la prensa y por las acusaciones de infidelidad por parte de su ex pareja.

Lee aquí: Televidentes festinaron con logo de “Diana”: lo compararon con marca de toallas higiénicas.

Sin embargo, quiso aclarar que su romance con la trasandina comenzó mucho después de su quiebre. «Yo me encontré con ella en un momento en el que, después de 10 años, yo estaba separado, en un momento muy frágil, muy duro», sinceró.

vicuña diana

Entonces, Diana Bolocco lo interrumpió para preguntarle: «¿Tú estabas separado cuando la conociste?».

A lo que Vicuña muy convencido contestó: «Sí, sí. Y eso está clarísimo; no hay que ni siquiera aclararlo. Siempre se van a tejer otras historias, pero yo no voy a aclarar mi propia historia», explicó.

Cabe recordar que Vicuña y Suárez esperan a su primer bebé juntos, y la joven de 25 años tiene más de seis meses de embarazo y se muestra radiante y feliz junto al actor, declarando en reiteradas ocasiones que quiere formar una familia con él, en compañía de sus hijos.

china benjamin