Este viernes, Joaquín Méndez cumplió un nuevo año de vida. Por eso, desde su matinal «Mucho Gusto» lo sorprendieron con la visita de sus padres, quienes viajaron desde Argentina para estar junto a él en este día tan especial.

Contexto en el que le preguntaron a Camila Recabarren en su matinal «Hola Chile», de La Red, si saludaría a su ex pareja. Ella contestó categóricamente que la relación estaba cortada, a pesar de que hace unas semanas confesó que mantenían una especie de amistad ‘con ventaja’.

Ante esta declaración, sus compañeros quisieron saber qué había pasado, pero la ex chica reality reveló que todo se había acabado y que su conflicto con Karol Lucero había influido en este distanciamiento. Recordemos que en una guerra de dimes y diretes, Camila dijo que no le gustaba que su ex fuera tan cercano al ‘loquillo’ por su fama de mujeriego.

Lee aquí: Camila Recabarren es criticada por abusar del photoshop.

camila hola chile

Luego de esto, Karol respondió a la ex Miss Chile que Joaquín no quería volver con ella, entre otras declaraciones. Situación que dolió a la modelo, pues confesó que esperaba que su ex pareja la defendiera.

Por esta razón, y luego de dar por terminada esta polémica, ahora Camila sorprendió a todos al revelar que está conociendo a una persona que es de Santiago, e incluso ya se lo ha presentado a sus amigos.

Revisa sus declaraciones a continuación:

¿Quién será?