La mañana de ayer, el matinal «Mucho Gusto» recibió en el set a un atractivo invitado. Y es que, sin duda, es el actor del momento con su personaje protagónico en la teleserie «Perdona nuestros pecados», y lidera las votaciones para recibir el Copihue de Oro al Mejor Actor.

Se trata de Álvaro Rudolphy, quien conversó con el panel del programa sobre lo que ha sido su participación en la nocturna de Mega.

«Armando Quiroga me ha llegado de perilla. A mí me gustan los personajes un poco perversillos, porque se les pueden sacar más matices. Este personaje, desde que comenzamos a leer la teleserie, estaba muy bien armado y estructurado, así que fue fácil meterse en él y desarrollarlo. Me gusta su maldad. Es atractivo representar algo así», comenzó diciendo.

En ese contexto, comentaron el tema de los hijos de Quiroga, pues sabemos que tiene 5 con su esposa Estela (Patricia Rivadeneira) y han aparecido otros dos fuera del matrimonio: José Tomás y Nora.

Aunque el actor aseguró que no podía adelantar mucho sobre si reconocerá o no al pequeño que tuvo con su amante, señaló que «los hijos se tienen dentro de la familia». Ante eso, Luis Jara le preguntó si más adelante veremos aparecer a otros retoños suyos.

La  respuesta de Rudolphy sorprendió a los integrantes del matinal y también al público: «No sé. Pero ojo, que puede que algunos de mis hijos no sean mis hijos”, señaló.

Además, agregó que su personaje tiene toda una historia hacia atrás, pero que no la conoceremos hasta que la trama avance un poco más.

«Él funciona de forma racional. Es el padre de familia, que tiene que proveer y controlar, dictar las reglas. Pero su parte emocional está reprimida», aseguró.

La conversación, sin duda, dejó a todos expectantes y con la duda de cuál podría ser el hijo que no es suyo, y quién sería el padre biológico de ese hijo.

¿Qué les parece?