El 5 de diciembre, Raquel Argandoña cumplirá 60 años. Su idea inicial para celebrar esta fecha era partir en un crucero con sus hijos Kel y Hernán Jr. Sin embargo, hubo alguien que la hizo cambiar de opinión.

«Ella es como una niña chica y rápido se entusiasmó con la idea», comentó William Geisse al diario Las Últimas Noticias. Por eso, ahora el productor de eventos está enfocado en organizar una exclusiva fiesta para su amiga, tal como lo hizo 10 años atrás.

Dicen que no será algo tan grande, pues solo habrá 40 invitados. Se han reunido tres veces y están afinando los últimos detalles.

Tanto que celebrar !! #Primeros 60 de Raquel 😜

A post shared by William Geisse (@william_geisse) on

«Nunca he sido partidaria de los grandes eventos. Para celebrarme, prefiero compartir con mis amigos y atenderlos como se merecen», detalló la panelista del matinal «Bienvenidos». Por eso, los invitados también serán los festejados, e incluso recibirán regalos.

La cita es a las 9 de la noche. «Hay trago por montones», adelanta Willy. Y agrega: «Es en un lugar espectacular y mágico. Donde llegas y donde terminas son dos locaciones diferentes, lo que va a desconcertar a los invitados. No puedo decir dónde es, porque es sorpresa para los amigos de Raquel. ¡Me mata si cuento!».

Celebrar una fecha especial… requiere el mejor productor @william_geisse a cargo de mis primeros 60 años !!!🤗

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

En cuanto a las invitaciones, dice que serán 3: una para que reserven el día, otra con el dress code y la última con la dirección.

«Los señores deben estar de esmoquin y las señoras de traje de noche, que no significa un vestido largo, pero sí súper producidas. A Raquel le gusta verse elegante», reveló el organizador respecto al código de vestuario.

Pero en cuanto a la comida, entregó un sorprendente adelanto: ¡la torta será dorada!

«Hay muchos detalles en oro y el diseño de la torta dará que hablar… tendrá  muchos kilates  jajaja Muy llamativa», aseguró.

La decoración y la música tendrán un toque sobrio, pues Argandoña quiere un clima distendido para conversar con los cercanos que la acompañarán en su fecha de cumpleaños.