La madrugada de este viernes 10 de noviembre, el panelista de «Mucho gusto» compartía en su cuenta de Instagram un triste video donde comentaba que, a pesar de ser una feca especial, su familia en Argentina no lo había saludado.

«Es mi cumpleaños y no recibí regalos. Por lo menos quiero un llamadito de mi mamá y mi papá», tarareaba el trasandino con carita de pena.

Familia no me llamaron 🙁 soy yo joaquin ! Es 10 de noviembre.☹️

A post shared by JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) on

Pero Joaquín Méndez no sabía que el equipo del  matinal de Mega le tenía preparada una gran sorpresa por sus 29 años. Un momento muy especial que incluso lo llevó a las lágrimas.

Durante el programa, hicieron una video llamada con la hermana y cuñado del rubio. En ese contexto, le pidieron a la joven que llamara a sus padres para que pudieran conversar con el festejado a través de la pantalla. Lo que él no se esperaba era que su mamá y su papá aparecieran en el estudio para darle un fuerte abrazo, en vivo y en directo.

Recordemos que, tras terminar su relación con Camila Recabarren, Joaquín siguió viviendo en nuestro país, pero solo. Por eso, comentó que habla con sus padres todos los días y le había dolido mucho pensar que habían olvidado contactarse con él por su cumpleaños.

Este reencuentro emocionó a sus compañeros del espacio matutino, quienes le dedicaron palabras de cariño. Pero a todo eso se sumaron varias sorpresas, pues a través de distintos clips, Méndez recibió saludos de sus amigos en Chile y de muchos compañeros que dejó al otro lado de la cordillera.

Otro momento emotivo fue cuando se contactó con Karol Lucero, quien le dedicó un sentido mensaje desde Iquique, donde se encuentra formando parte de la gira Teletón.

«No quería estar ausente. Para mí es súper importante saludarte. De verdad, ha sido muy lindo, una de las cosas que me ha regalado Mega y el ‘Mucho gusto’ es conocerte y sumar un nuevo amigo», dijo el ex «Yingo».

«Yo también tengo que agradecer porque si no fuera por este enano maldito yo no estaría acá. Él fue a decirle a la producción ‘hay un pibe ahí en el reality que es un saco weas y lo pueden tener en el programa’. Siempre me da consejos, me habla, me llama y me hace sentir acompañado», respondió Joaquín tratando de contener el llanto.