Hace unas semanas, Luis Jara sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, el que fue inspirado en el italiano bailarín Gianluca Viacchi, o al menos así lo indicaron algunos cibernautas, quienes no dudaron en acusar al cantante de querer imitar al multimillonario.

Pero ahora, el conductor de «Mucho Gusto» quiso dar un paso más allá y le hizo la competencia a Vacchi directamente, compartiendo un video en el que baila e imita los pasos del italiano. Claro que Lucho no estaba solo, ya que su amigo Cristián de la Fuente lo acompañó, promocionando así «Enamorado», el nuevo hit del artista chileno.

Lee aquí: El desconocido lazo que unirá de por vida a Felipe Camiroaga y Luis Jara.

luis jara

«Ya estamos bailando #Enamorado con mi gran amigo Cristian De la Fuente @iamdelafuente. Ya se viene. Mañana lanzamos nuestro video.», escribió el artista junto a la publicación que en pocas horas superó las 64 mil visualizaciones.

Ya estamos bailando #Enamorado con mi gran amigo Cristian De la Fuente @iamdelafuente. Ya se viene. Mañana lanzamos nuestro vídeo.

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on

Como era de esperar, los fans del artista lo felicitaron por sus pasos de baile. Sin embargo, otros usuarios de Instagram lo criticaron por querer ser igual a Gianluca.

«Regiooooo Luchito… Me encantas», «Weena weena, Luchito. Le pegas al baile 💃», «Copia todo, hasta el baile. Qué poco original jaja» y «Jajajaja primero el corte de pelo y barba; ahora quiere bailar como el italiano. Lástima que todo le salga versión Fruna», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas?