Hace tiempo se rumoreaba la posibilidad de que Chayanne y Ozuna se juntaran para presentar una nueva canción. Noticia que fue confirmada por los propios artistas esta semana, pues a través de redes sociales dieron a conocer el tema «Choka Choka», que será parte del nuevo álbum del intérprete de «Salomé».

Recordemos que el último disco de Chayanne salió en 2014 con el título «En todo estaré». Con él, realizó una exitosa gira que incluso lo trajo a nuestro país en 2015, fijando cuatro fechas debido al éxito de ventas en Santiago.

Lee aquí: Chayanne enciende Instagram con provocadoras fotos.

Aunque el nuevo álbum del puertorriqueño no tiene fecha de estreno, ya se lanzó oficialmente el video clip de este single, el cual fue grabado en Miami y muestra a los cantantes en diferentes locaciones de la ciudad mientras un joven persigue a una misteriosa muchacha.

Recordemos que esta no es primera vez que Chayanne incursiona en el género del reggaetón, ya que anteriormente hizo lo mismo con la canción «Qué me has hecho», en colaboración con Wisin, la que se transformó e todo un éxito.

Mira el video de «Choka Choka» de Chayanne ft Ozuna: