En la nota anterior te contábamos que Alexis Sánchez sorprendió a Mayte Rodríguez con una romántica cita, llevándola en helicóptero a una exclusiva Viña de la Sexta Región (Revisa la nota aquí).

Y es que la relación entre los tortolitos va viento en popa, ya que por primera vez la hija de Carolina Arregui contó detalles sobre su amor con el futbolista.

La actriz de la nueva teleserie «Dime quién fue», del canal estatal, está trabajando por estos días en las grabaciones de esta apuesta nocturna, la que se estrenará este domingo, compitiendo directamente con «Perdona Nuestros Pecados» de Mega. Pero esto no será impedimento para que se pueda reencontrar con su novio y así balancear su vida personal y laboral.

Mayte reveló recientemente que tiene un permiso especial para dividir su tiempo entre grabar escenas de la teleserie y viajar a Londres, donde vive el futbolista. «Ya está todo gestionado con la producción, están los permisos conversados», comentó la joven de 28 años.

Quedarse en lo conocido Por miedo a lo desconocido,equivale a estar con vida, Pero no VIVIR •fit/ 🌈🦄 @maajichile_ #yiaju #maajiactivewear 👊🏼 #motoz #hellomoto #moto_chile

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Además, Rodríguez se refirió a cómo está su relación con el crack de La Roja. «Hasta el momento vamos súper bien. Uno no sabe mañana, pero las ganas están y hasta el momento nos ha funcionado», indicó.

Cabe recordar que en julio de este año la pareja confirmó oficialmente su relación a través de románticas fotografías y videos que publicaron en Instagram Stories. Desde ese entonces, han deleitado a sus fans con nuevas postales y gestos de amor, a los que se refirió ella.

«Uno tiene que seguir su instinto y fluir con lo que también siente. Estoy en una etapa súper bonita de mi vida. A veces uno quiere compartirlo y lo haces, y a veces no. Estoy feliz, contenta», finalizó.

¿Qué tal?