Una de las cantantes nacionales más exitosas del último tiempo es Mon Laferte. La intérprete de «Tu falta de querer» es reconocida a nivel internacional, pues ha consolidado su carrera musical.

Sin embargo, muy pocos recuerdan que la artista tuvo una breve aparición en «Floribella», exitosa teleserie de TVN estrenada en 2006.

A pesar de que Mon sólo apareció en el primer capítulo, su personaje (Jazmín) tuvo un enfrentamiento con la protagonista de la historia, pues se trataba de la vanidosa vocalista de una de las bandas de la teleserie vespertina.

Lee aquí: Mon Laferte se enojó en plena conferencia de prensa por pregunta machista.

mon laferte floribella

Recordemos que ella era parte de la agrupación conformada por Coke (Mario Horton), Lili (María José Urzúa), Bata (Matías Oviedo) y Nata (Isabel Ruiz).

En un momento, Florencia (Mariana Derderián), la costurera del grupo, criticó a Jazmín por estar un poco ‘ancha’, ya que no le cabía el vestido que había confeccionado para ella. Comentario que terminó con golpes de parte de ambas mujeres.

Por lo mismo, la cantante muy enfadada decide marcharse de la agrupación, dejando una vacante que posteriormente sería ocupada por la protagonista.

mon laferte floribella 2

Finalmente, y aunque su participación en la teleserie del canal estatal fue muy breve, la cantante se mostró agradecida de esta oportunidad.

«Feliz de que me hayan invitado, aunque sea un capítulo, pero para mí es muy importante haber estado ahí. Fueron muy amorosos los actores y la directora, así que gracias por la invitación», señaló el 12 de octubre de 2006, en el programa «Rojo».

Revisa el momento a continuación:

¿Qué tal?