Esta semana, Alexis Sánchez acaparó la prensa nacional al realizar un sorpresivo viaje a Chile para visitar a su novia Mayte Rodríguez. El jugador del Arsenal aprovechó el receso por fecha FIFA y llevó a la actriz de “Dime quién fue” a una exclusiva viña de la Sexta Región (Revisa la nota aquí).

Sin embargo, no fue lo único que se habló del ‘niño maravilla’, ya que la mañana de este viernes, Catalina Pulido reveló en su matinal “Hola Chile”, de La Red, que fue el propio Tiago Correa quien presentó a los tortolitos.

Luego de que la actriz comenzara a hablar sobre la ‘funa’ de Margarita Hantke al ‘Mago’ Valdivia por no querer tomarse una foto con su sobrino, Pulido aseguró que Sánchez tampoco se quiso tomar una foto con ella luego de que se lo pidiera.

cata pulido hola chile

Situación que ocurrió en el Festival Ultra Chile, realizado en octubre de 2014 en el Club Hípico de Santiago. Lugar donde compartieron varios famosos, entre ellos Isidora Urrejola, Vesta Lugg, Tiago Correa, Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez.

Fue así como contó que el propio actor le presentó el futbolista a la hija de Carolina Arregui. “Éramos como un grupo grande y Tiago, muy canchero, llegó y le presentó a su polola, y se llevaron muy bien los tres, conversaron harto. Yo creo que ahí fue como ‘buena onda, Tiago, pero tu mina me tiene loco’”, indicó.

Finalmente, Catalina reveló que en dicho momento nació una especie de amistad entre Sánchez y Correa, pero el actor era ‘extremadamente’ celoso con Rodríguez. Incluso, aseguró que no la dejaba ni ir al baño sola, teniéndola a su lado en todo momento.

Revisa más detalles a continuación: