La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa de comensales de Chilevisión que esta vez tuvo como protagonistas a Felipe Kast, José Alfredo Fuentes, Soledad Bacarreza y Francesca Cigna (Blanquita Nieves).

En esta oportunidad, los participantes disfrutaron de una agradable comida, pero además revelaron detalles de su vida íntima. Contexto en el que Blanquita Nieves presentó a su pololo Rodrigo Zarzar, a quien conoció cuando él fue su terapeuta mientras ella vivía un difícil momento.

La bailarina recibió a los comensales en su hogar con brochetas de carne, tallarines fritos y un postre de plátano y galletas inventado por ella y que encantó al resto de los invitados.

«Cuando nos conocimos yo estaba pasando por un momento de mi vida que me sentía como bloqueada en cuanto a las parejas, era la eterna soltera. De hecho, mis amigos me trataban de hacer gancho (…) había algo conmigo y dije ‘necesito una terapia o algo’. En ese momento yo conozco una herramienta de cambio que se llama Psych-K, que te permite cambiar las creencias a nivel subconsciente», comentó Cigna.

pololo blanquita 2

pololo blanquita 3

Para después agregar entre risas: «Yo no me estaba creyendo el cuento, estaba con la autoestima por el suelo y ahí llegué donde Rodrigo, mi terapeuta, tirándole toda mi mochila. Así soy yo».

Cabe mencionar que Rodrigo es un life coach, nueva disciplina que acerca a las personas con sus logros personales y profesionales, expandiendo los límites de cada individuo. Tal como la propia ex musa de «Morandé con compañía» lo promocionó en su cuenta de Instagram.

Hace 2 años me certifiqué en todos los niveles de Psych-K Psych-K es una poderosa herramienta que permite cambiar creencias a nivel del subconsciente. Gracias a esta maravillosa herramienta he experimentado grandes cambios en mi vida y en la de mi entorno. Este sábado hay una jornada de Psych-K que le da la oportunidad a cualquier persona de conocer esta gran herramienta de cambio. Imparte @lifetrainer creador de transformatuvida.cl. Consultas sobre valores, lugar y horario con @lifetrainer o en www.transformatuvida.cl #psych-k #Transformatuvida #RodrigoZarzar #BruceLipton #labiologiadelacreencia #subconsciente #vidasana #cambiospositivos

A post shared by Francesca Cigna (@blanquifran) on