Este sábado se realizó una zumbatón en el London College de La Florida. Se trata del tercer evento a beneficio de Ignacio Lastra, quien resultó con un 90% de su cuerpo quemado luego del accidente automovilístico que sufrió hace casi tres meses (Mira las fotos del evento aquí).

Actividad en la que participó su novia Julia Fernández, quien compartió con las más de 200 personas que llegaron al lugar para ayudar al ex participante de «Doble Tentación».

Sobre esto habló la modelo con Las Últimas Noticias, medio al que además reveló detalles de la recuperación de su novio.

«Es una persona muy fuerte y estamos todos felices con eso. Yo he recibido mucho respaldo, pero esto es más para él», comenzó señalando la ex chica reality.

ignacio lastra

Pero también habló del cariño que recibe Nacho a diario, pues se entera de todas las actividades que realizan para él, pues ella le comenta todo. «Me pone feliz que mi pareja reciba tanto cariño. Para nosotros, junto a su familia, es lindo ver cómo se recupera. Está mejor cada día», indicó Julia.

Además, la modelo recordó el emotivo abrazo que se pudieron dar luego de varias semanas sin verse. «Él fue el que me pidió el abrazo. Me dijo ‘amor, siento que estoy mejor, ¿me puedes abrazar?’. Obvio que lo hice, pero con mucho cuidado. Hasta acomodó un poco la cama para poder recostarme a su lado», reveló emocionada.

Por otra parte, la joven de 22 años comentó que Lastra se pasa la mayor parte del tiempo jugando Playstation. «A veces jugamos juntos el Mortal Kombat, pero ahora está pegado con uno de Dragon Ball Z», confesó.

Cabe recordar que Lastra chocó su Mini Cooper el pasado 31 de agosto, colisionando con otro vehículo para posteriormente incendiarse. Por su parte, Fernández resultó con una fractura de clavícula y leves quemaduras, pero hoy en día se encuentra recuperada y acompañando a su novio cada día en Clínica Indisa.