El personaje de Mariana Di Girólamo en la teleserie «Perdona Nuestros Pecados» se ha convertido en tema de debate en redes sociales cada noche. Y es que María Elsa no ha tenido miedo al defender su amor por el padre Reynaldo, a pesar de estar casada con Horacio Möller.

Lee aquí: Qué pasará con María Elsa al saber la verdad sobre su hija en “Perdona nuestros pecados”.

Pero esto ha provocado que la joven de 27 años reciba duras críticas por su actuar, ya que muchos televidentes traspasan la línea de la ficción hacia la realidad. Comentarios que apuntan directamente al cuidado de sus hijos, ya que en la mayoría de las escenas la hija de Armando Quiroga deja a los niños con la nana.

«Yo la entiendo. Acordémonos de que es una ficción de época y es algo que se daba mucho. Las mujeres tenían a sus hijos y se los pasaban a estas nanas que los cuidaban y criaban. Siempre trato de defender a María Elsa. Ella ama a sus hijos», indicó en este mismo contexto la actriz al diario El Líder de San Antonio.

maria elsa hijos

Asimismo, Di Girólamo dedicó duras palabras a quienes la critican diariamente por su personaje. «Son machismo puro. Entiendo que la hubieran juzgado en los años cincuenta, pero estamos en el 2017. Francamente no lo entiendo. Me cansé de los comentarios en Instagram. Bloqueo a todas esas personas», aseguró molesta.

Recordemos que esta no es primera vez que Mariana sale en defensa de su personaje, ya que en septiembre de este año se mostró muy molesta luego de que algunas fondas fueran bautizadas con el nombre de María Elsa. En esa ocasión, la actriz también apuntó al machismo que existe en la sociedad respecto a estos temas.

¿Qué opinas?