Este domingo, a las 22:30 horas, TVN estrenó su nueva teleserie nocturna, «Dime quién fue», la que es protagonizada por Amparo Noguera, Francisco Reyes, Claudia di Girólamo y Antonia Santa María.

Apuesta que cuenta la historia de Laura (Santa María), quien vuelve a Chile luego de que Adriana Lyon (Di Girólamo) le revelara que su madre no se suicidó hace 20 años, sino que fue asesinada en el hotel Santuario, donde ella trabajaba.

Aunque Adriana estuvo en aquella fatídica noche, ahora necesita la ayuda de Laura, pues no recuerda detalles de lo ocurrido debido a que sufre de Alzheimer precoz. Por esto, saber la verdad y descubrir quién es el asesino unirá a ambas mujeres para siempre.

Estreno de la teleserie que se convirtió rápidamente en Trending Topic en Twitter, ya que los televidentes destacaron la calidad de los actores. Pero pese a esta buena crítica, la apuesta de la señal estatal no pudo vencer al intenso capítulo especial de «Perdona nuestros pecados».

laura

Desde Mega se adelantaron a este estreno y hace días promocionaron un capítulo especial de su exitosa teleserie, el que estuvo macado por la reacción de María Elsa al enterarse de toda la verdad: su hija está viva.

Por esta razón, descargó toda su furia contra Estela, su madre, ya que la pequeña Eva fue dada en adopción a una familia de Valparaíso cuando recién había nacido y ella encubrió eso a pesar de ver el sufrimiento de su hija.

En la escena, también enfrentó a Fresia, quien conocía la verdad y calló durante todos estos años al igual que el resto de los involucrados.

De la misma forma reaccionó Camilo Corcuera, quien enfrentó a Armando Quiroga, golpeándolo y amenazándolo con una pistola para que le diera información del paradero de su hija. Instante en el que irrumpe en escena Isabel, quien lo aleja de su padre.

estela

Posterior a esto, la enamorada del padre Reynaldo le dijo a su madre que se iría para siempre, lo que confundió al resto de sus hermanos, quienes no sabían por qué actuaba así.

Capítulo que entre las 22:42 y 23:22 horas dejó a Mega con el primer lugar, obteniendo 26,8 puntos y varios peak de 30.

De esta manera superó cómodamente a TVN, ya que su nueva teleserie obtuvo 10 puntos de rating, quedándose en tercer lugar. En tanto, Canal 13 se quedó con el segundo puesto gracias a su programa «En su propia trampa», el cual obtuvo 16,2 puntos y Chilevisión en cuarto, con  5,5 unidades.