Este domingo, Tomás, el hijo menor del animador José Miguel Viñuela y Constanza Lira, fue bautizado en la Iglesia de La Recoleta Franciscana. Así lo evidenció el ex conductor de «Mekano» mediante una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

«Bautizado por los Franciscanos… Gracias», escribió el papá chocho.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los cibernautas fue que su conocida ex pareja, María Luisa Godoy, es la madrina del niño.

«¡Precioso el bautizo de mi ahijado Tomás Viñuela! Muy emocionante la ceremonia que hacen los franciscanos en la iglesia La Recoleta ❤️», comentó la animadora del «Muy Buenos días».

«Qué impresionante que la ex polola de Viñuela sea madrina de su hijo. ¿Será moda?», escribió una usuaria, mientras que la mayoría de las demás personas apoyaron que continúe la amistad entre una ex pareja.

«Lindo el bautizo. Lindo lindo. Admirable la amistad de María Luisa con Viñuela», «Bella amistad, » y «Son tan evolucionados. Me encanta».

Cabe recordar que ambos rostros televisivos mantuvieron una relación que duró cuatro años, pero varias veces se han referido al vínculo que los une, pues supieron darse cuenta de que el cariño entre ellos era muy grande, pero no se amaban de forma romántica, sino como amigos.

¿Qué piensas tú?