La actriz Maly Jorquiera se convirtió en madre a mediados de octubre, nueva etapa en su vida que la tiene chocha. Cada vez que puede, comparte tiernas postales de su hijo Lucas, quien se ha robado las miradas de sus seguidores, ya que en la mayoría de las imágenes aparece sonriendo.

Pese a que el parto no fue fácil para la panelista de «MILF», con el paso de los días fue olvidando el dolor gracias a la dulzura de su pequeño bebé.

maly jorquiera hijo

En esta ocasión, la pareja de Sergio Freire quiso celebrar el primer mes de vida de su hijo, y lo hizo publicando un divertido mensaje, el que acompañó de una tierna fotografía.

«Nos gustan tanto los Avengers con @cabofreire que la vida nos regaló uno propio jajajajajaja Mi Lucas a punto de salir volando. Hoy cumplió un mes de vida y yo lo miro y lloro como las tontas porque lo amo tanto ¡que mí no cabe en mi cuerpo! Ay, mi Dios, tú me quieres matar de felicidad jajajajajaja», redactó.

hijo maly jorquiera

En pocas horas, la publicación superó los 35 mil ‘me gusta’, recibiendo cariñosos mensajes.

«Qué hermosho 😍», «Qué lindo porotito 😍 Felicidades, hermanita», y «Hermoso el poroto… Precioso lo que escribes», fueron algunos de ellos.