La modelo peruana Angie Jibaja no lo está pasando bien, pues acaban de confirmar que fue internada en el hospital psiquiátrico Hermilio Valdizán luego de atentar contra su propia vida.

Según informó el sitio Perú 21, la ex participante de «Doble Tentación» fue llevada hasta el recinto hospitalario por su familia, lugar donde fue diagnosticada con una severa depresión. Dicho estado la habría llevado al intento de suicidio, tal como lo indicó su abuelo, Fidel Liza.

«Ella está con una depresión severa muy grave y (Angie) llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Y lograron internarla en el hospital. Le han quitado el celular, periódico, etc», comentó sobre su nieta al programa «Amor, amor, amor».

Si quieres tener un gran éxito debes de buscar nuevos caminos, en lugar de recorrrer caminos trillados de mediocridad. -John D. Rockefeller 📷@elhorus

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

Para después agregar: «Lo último que pasó fue que ella quiso lanzarse de un piso (del hospital Hermilio Valdizán). Allí la declararon con una severa depresión y el doctor dio orden de que no salga en la TV y que no se le moleste».

Liza además señaló que Jibaja estaba sufriendo mucho tras su separación de Felipe Lasso, cayendo en una profunda depresión que la llevó a tomar esta drástica decisión. Recordemos que la modelo se había mostrado feliz junto al francés Hugo de Sousa, con quien incluso tuvo paradisíacas vacaciones en Punta Cana, pero al parecer no ha podido superar su quiebre con el colombiano.

«Él estaba detrás de Angie para entrar a ‘Combate’… Lo que quería es tener fama. Ahora Felipe está bien puesto en Chile, le llueven los contratos, la enamorada está con barriga. No sé si Angie lo sabrá», reveló su abuelo, dejando entrever que la nueva novia de Felipe, Nathalie Carvajal, estaría embarazada.

Aunque Lasso ha publicado románticas fotos en redes sociales junto a su nueva pareja, de igual forma se refirió a la delicada situación de su ex, publicando un extenso mensaje en las historias de su Instagram.

Gracias por regalarme la alegria y la esperanza de creer nuevamente en la palabra AMOR… @nathalie_carvajalcampoverde Te Amooo mi princesita❤️❤️ #happy #love #inlove #behappy #godbless

A post shared by Felipe Lasso (@felipe_lasso_) on

«Lamento todo lo que está pasando. La verdad me entristece tal situación, ya que fue la persona con la cual compartí parte de mi vida, y me entregó el cariño de dos personitas, mis hijos», comenzó escribiendo el exque chico reality.

Para después agregar que muchas personas lo han culpado por la decisión de Angie. Sin embargo aclaró que las cosas no estaban bien en su relación, y por eso decidieron tomar caminos separados.

«Busqué rehacer mi vida, ser feliz y eso intento hacer. Las cosas se acabaron porque ya no daban para más. Ambos cometimos errores, y lo mejor era que cada uno siguiera con su vida», continuó relatando.

Finalmente, Lasso señaló que no pudo mantener el contacto con los hijos de su ex pareja, ya que sus diferencias con ella lo hicieron imposible. Por eso esta situación lo tiene preocupado, pues no sabe cuál es su estado, pero de igual forma señaló que tiene su conciencia muy tranquila.

felipe insta

Por otro lado, ex compañeras de encierro de Angie le han dedicado sentidos mensajes a través de redes sociales.

Primero fue el turno de Julia Fernández, quien le envió toda su fuerza a la peruana, con quien se reunió en varias ocasiones tras salir del encierro de Mega.

julia

julia 2

Después fue el turno de Oriana Marzoli, quien en Instagram Stories comentó que no podía creer lo que había hecho su amiga, enviándole todo su cariño.

oriana

oriana 2

Finalmente, familiares de Jibaja revelaron que su madre, Maggie Liza, la retiró del hospital para llevarla a una clínica privada, donde se encuentra actualmente internada.