La mañana de este martes, el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, presentó con bombos y platillos a Betsy Camino como su nueva panelista.

La bailarina cubana llegó hace poco a nuestro país, saltando a la fama por sus apariciones en «Morandé con Compañía» y mucho más cuando oficializó su relación con el animador Julio César Rodríguez. 

Pero antes de aunciar su incorporación, en el matinal de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo mostraron una nota sobre la joven de 25 años, quien habló de su difícil infancia y juventud en Cuba.

betsy camino

Pero dentro de la alegría que la caracteriza, y por la cual fue contratada en el espacio mañanero, Betsy se emocionó hasta las lágrimas cuando habló de lo mucho que extraña a su familia y de su abuelo fallecido, ya que ella lo consideraba como un padre.

betsy camino 2

Cabe recordar que, actualmente, Camino se encuentra trabajando con Ernesto Belloni en diferentes obras de humor, lo que ayudó a que aumentara su popularidad y que hoy en día tenga más de 47 mil seguidores en Instagram, quienes la felicitaron por este nuevo proyecto.

A pesar del ‘ninguneo’ que le hizo Raquel Argadoña cuando recién se dio a conocer su pololeo con el ex de Laura Prieto, de igual forma ella se presentó en su matinal con la mejor disposición; aunque cabe destacar que ‘la quintrala’ estuvo ausente.

Mi 💙 está al explotar de felicidad!!! Hoy formo parte de @bienvenidos13 en @canal13cl … es un sueño hecho realidad !!! Gracias por la confianza 🙏🏽!! Gracias chile 🇨🇱por todas las oportunidades y bendiciones q me han brindado!!! Look: @meninajeans

A post shared by BETSY CAMINO (@betsycamino) on

Finalmente, la joven modelo reveló en su nuevo programa que planea traer a Chile a su hermana de 19 años, ya que quiere que ella tenga las mismas oportunidades que ha tenido ella, conociendo una realidad diferente a la que se vive en su país natal, tal como lo señaló la misma Betsy.

¿Qué te parece la nueva panelista de Bienvenidos?