El domingo se vivió una escena llena de emociones en la teleserie «Perdona nuestros pecados», donde se pudo ver a Camilo Corcuera revelándole la verdad sobre su hija a María Elsa.

El personaje interpretado por el actor Etienne Bobenrieth le contó a la esposa de Horacio Möller que realmente su hija Eva no estaba muerta como le hizo creer su malvado padre, sino que fue regalada a una familia en Valparaíso.

Lee aquí: Qué pasará con María Elsa al saber la verdad sobre su hija en “Perdona nuestros pecados”.

Tras el capítulo, el jugador de Colo Colo Jaime «Pajarito» Valdés no se aguantó y redactó un tuit donde escribió: “¿Cómo estará María Elsa después de la terrible noticia que le dio Corcuera?”.

Rápidamente, su inquietud fue resuelta por la misma actriz que encarna a la protagonista del drama de Mega, Mariana Di Girolamo, quien respondió con humor “No lo conozco en persona, pero quiero decirle que María Elsa está devastada. Muy triste, pues ya nada será como antes para ella. Claro que no se preocupe por mí, por que Mariana está muy bien”.

Luego, la actriz dijo que ojalá la telenovela se convierta en cábala para el equipo, ya que su papá y ella son colocolinos.