Corría el año 1982 y una Demi Moore de 19 años protagonizaba la serie «Hospital General», donde compartía elenco con el  joven actor Philip Tanzini.

En un registro publicado en YouTube el año 2012, se puede ver a ambos compartiendo en una fiesta privada entre colegas.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo. Es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, señala la actriz en una parte del video.

Debido a que en este último tiempo se han realizado varias marchas en Hollywood, Estados Unidos, por los reiterados casos de abuso y acoso sexual que involucran a productores y figuras de cine, este controversial clip volvió a estar en la palestra, igual que hace unos años.

En él, se puede ver a Demi Moore besando apasionadamente al niño, quien no supera los 15 años de edad (Ver desde minuto 1:22).

Si bien la diferencia de edad entre ellos en ese momento no era tan grande, la actriz era mayor y se considera que aquello podría ser visto como abuso sexual del menor. Además, cabe recordar que en esos años la ex esposa de Ashton Kutcher estaba involucrada con la vida nocturna y era adicta a la cocaína. 

¿Qué opinas?