Falta un poco más de una semana para la entrega de los Copihue de Oro. Por este motivo, varios rostros del medio local comenzaron a intensificar sus campañas para quedarse con el anhelado premio.

Uno de ellos es José Miguel Viñuela, quien postula en tres categorías: Mejor Animador, Rey del Copihue de Oro y Mejor Locutor Radial, teniendo una difícil competencia.

Lee aquí: Entérate de cómo van las votaciones en el segundo cómputo de los Copihues de Oro.

Sobre esto habló con el diario La Cuarta, medio que organiza este evento de premiaciones, el que incluso será transmitido por las pantallas de Canal 13.

Hola hola! Estamos con toda la energía para acompañarlos en este feriado 😊💜 #FeriadoenFamiliaMG

A post shared by Mucho Gusto Matinal (@muchogustomatinal) on

«Me siento tan contento por estas nominaciones. No saben lo feliz que me siento», indicó Viñuela. Para después revelar la sorpresa que tiene preparada para sus seguidores si resulta ganador.

«Prometo que va a ser muy divertido. Si gano el Copihue, prometo piscinazo en el Mapocho», expresó el comunicador. Pero después aclaró su propuesta: «Obvio que no en el río. Voy a poner una piscina cerca para tirarme un piquero», explicó.

Por otra parte, desde su llegada a Radio Candela volvió a estar presente en los medios, ya que posterior a esto se sumó como conductor del matinal «Mucho Gusto», donde comparte roles con Luis Jara y Kathy Salosny, ganándose diariamente el cariño del público, lo que explica sus tres nominaciones a los Copihues de Oro.

¿Qué opinas de la apuesta de Viñuela?