Hace algunos días, Nicole Moreno estuvo en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 para contar su verdad tras los últimos sucesos que había vivido luego de haber sido internada en una clínica psiquiátrica durante 50 días.

Antes de eso, mostró a sus seguidores que se quitó las extensiones de su cabello, dándole a su look un toque más natural.

Ver nota: Luli reaparece en redes sociales estrenando nuevo look

Ahora, la modelo de 30 años se puso nuevamente en manos de su estilista, y así lo evidenció mediante un video que compartió en su Instagram.

Que Fuerte Se viene el Cambio de look Con @marioromohairstudio @julioleonstylist

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Luego de mostrar parte del proceso, Luli finalmente dejó al descubierto el resultado en su misma cuenta de la red social: se hizo mechitas color fucsia.

Sus seguidores estuvieron divididos, pues a unos les gustó, mientras que a otros derechamente no.

«Mmm…no me gusta😩 Pero la dueña del cabello eres tú», «No me gusta. Te veías mejor con tu pelito rubio. Esto es muy de adolescente», y «Mmmmm no te queda bien, estabas mejor antes», comentaron algunas personas.

Aunque la mayoría le dio el visto bueno: «¡Qué linda te ves!», «¡Bellísima! Super top», y «Te ves bella, Luli… lo importante es que tú te sientas bien con tu cambio, lo demás que no importe», le escribieron.

¿Qué te parece a ti?



Me voy felizzzzz con mi nuevo look, muchas gracias @marioromohairstudio por una vez dejarme soñada!

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on