Luis Ponce de León fue el conductor de Uber chocado por Ignacio Lastra a fines de agosto. El joven estaba trabajando en su vehículo cuando fue impactado por el ex participante de «Doble Tentación».

Producto de esto, perdió su herramienta de trabajo, pero tras el accidente se mostró siempre preocupado por la salud del modelo chileno, más allá de su pérdida material. Incluso, se hizo muy amigo de la pareja, asistiendo a diferentes actividades a beneficio de Nacho en compañía de Julia Fernández.

Posterior a esto, la modelo brasileña y la familia de su novio recaudaron el dinero suficiente para devolverle su auto, lo que ocurrió hace un par de días. Pero lamentablemente, la mala suerte lo volvió a golpear.

luis ponce la mañan chv

Todo ocurrió cuando Ponce de León realizaba un viaje hacia el Aeropuerto de Santiago para dejar a una pasajera, pero cuando se disponía a dejar el lugar, fue abordado por fiscalizadores del Ministerio de Transporte, ya que la mujer a la que trasladó les dijo que había llegado en Uber.

«Llegó un Toyota Yaris de color blanco y se pusieron frente a mi auto. Me hicieron bajar, me pidieron los documentos del vehículo y después me dijeron que la señora (su pasajera) había dicho que yo era de Uber», relató el joven sobre lo sucedido a Las Últimas Noticias.

Por esta razón, su auto fue llevado a Custodia Metropolitana en la comuna de Quilicura. «Además, me pasaron un parte por transportar pasajeros de forma ilegal, y este martes tuve que ir al Primer Juzgado de Policía Local de Pudahuel y pagar $350.190. Me hicieron un 25 por ciento de descuento porque lo pagué los primeros 25 días», reveló al diario nacional.

A pesar de que ese dinero le será reembolsado por la empresa, aseguró que nunca más realizará una carrera al aeropuerto, ya que no está dispuesto a perder nuevamente su herramienta de trabajo. Además, muchas veces los propios pasajeros avisan a las autoridades que llegan en Uber, lo que resulta perjudicial para ellos.

¿Qué te parece?